Parece que estas offline. Que significa esto?
Vas a continuar viendo la app pero no se actualizará hasta que te conectes a internet.
unmdp
estudiantes
Institucional

Ingresante

Ingreso a la Universidad

Si estás cursando el último año del secundario podés iniciar los trámites para inscribirte en alguna de las carreras que te ofrece la Universidad para ingresar en 2021.

El primer paso es completar el Formulario de Pre-Inscripción

Antes de completar el Formulario es necesario que tengas una cuenta de mail personal activa, es importante que te fijes si podés ingresar a ella. Esa cuenta será sumamente importante para poder realizar tu preinscripción.

 

Algunas cosas importantes.

Si te querés inscribir a más de una carrera. Tenés que completar un Formulario de Pre-Inscripción por cada una de las carreras en la que quieras preinscribirte.

El procedimiento de inscripción finaliza cuando presentás toda la documentación en el Área de Ingreso de la Universidad. El sistema te otorgará un turno indicando el día y la hora en la que tendrás que llevar la documentación.

La presentación de la documentación al Área de Ingreso la puede hacer otra persona. Es importante respetar el turno otorgado.

 

¿Quiénes pueden ingresar a la UNMDP?

A la Universidad Nacional del Mar del Plata pueden ingresar los y las estudiantes que hayan finalizado sus estudios secundarios en nuestro país. Y lo pueden hacer, de manera condicional, los estudiantes que hayan cursado todo el nivel secundario en nuestro país y adeuden materias de ese nivel.

También podés ingresar si finalizaste tus estudios secundarios en otro país y cumplís con los requisitos legales solicitados. O si sos mayor de 25 años y no tenés tus estudios secundarios completos, en este caso podés ingresar a la Universidad si cumplís con ciertos requisitos específicos.