Espacio Cultural & Librería El Balcón

Librería & Espacio Cultural El Balcón

La Librería & Espacio Cultural El Balcón fue concebida como sitio de usos simultáneos entre librería universitaria y espacio cultural, donde se propicia el encuentro y la interacción entre autores, docentes y estudiantes, así como también, entre otras instituciones y organizaciones de la comunidad. Se desarrollan actividades académicas y culturales como: encuentros, reuniones, conferencias, charlas, presentaciones de libros, muestras de artistas locales, conciertos, ciclos de cine, performances, entre otras expresiones.

De igual manera, se desarrollan acciones de venta y difusión de libros de la Editorial EUDEM y de otras editoriales universitarias del país. El espacio tiene una doble vertiente: es un lugar de apertura de la Editorial y la Universidad; y además, establece un vínculo con la sociedad y un punto que contribuye a las diversas manifestaciones culturales de la ciudad.

Conocé las Editoriales que ofrece la Librería.

EUDEBA Editorial de la Universidad de Buenos Aires

Editorial Universidad Nacional de Quilmes